Novedades

400 vecinos, 14 días, 1000 satisfacciones

Semana del Riñón

400 vecinos, 14 días, 1000 satisfacciones

Eventos


Con una íntima alegría y una serena satisfacción, todo el equipo de Aterym en sus dos direcciones (Alta Gracia y Carlos Paz) culminó la campaña de concientización para el cuidado de los riñones, realizada recientemente en ambas ciudades en conmemoración del Día Mundial del Riñón (segundo jueves de cada marzo).

Más de 400 vecinos, durante dos semanas, se acercaron a las sede de Brasil 151 (Alta Gracia) y Gobernador Alvarez 190 (Vila Carlos Paz), espacios en la que registraron sus datos en administración, recibieron una charla educativa a cargo de profesionales, se les hizo un análisis de sangre (debían llevar la primera orina del día) y, finalmente, disfrutaron de un desayuno saludable.

Día Mundial del Riñon Argentina

La satisfacción fue doble para el equipo de Aterym, ya que la gran cantidad de alimentos no perecederos (único requisito solicitado a quienes no contaban con obra social) fueron destinados a dos Organizaciones No Gubernamentales que cumplen una filantrópica labor en favor de los sectores más vulnerables.

Se trata de “Un Litro de Leche para Alta Gracia” y “Panza Caliente”, en Carlos Paz, merenderos que diariamente asisten a numerosas familias y cuyos responsables (Martina, Agustín, Cristian y Gabi) no ocultaron su alegría por las donaciones recibidas. Por nuestra parte, compartimos esa felicidad y agradecemos profundamente a todo el personal de Aterym que, cada uno desde su lugar, no escatimó esfuerzos y trabajó hasta más allá de sus límites para que ambos encuentros salieran de la mejor manera.

Galería de imágenes